FoxPro/Visual FoxPro - VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

 
Vista:

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo (1 intervención) el 15/01/2017 00:30:48
Como estan compañeros aqui les traigo una sistema para que puedan implementar a sus paginas o programas lara poder crear registro y seguridad de usuarios usando VFP 6.

OJO ATENCIÓN: INCLUYE CODIGO FUENTE

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

LINK: https://todoingenieriasoft.blogspot.pe/2017/01/vfp-sistema-de-control-de-usuarios.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por xve (83 intervenciones) el 15/01/2017 09:43:22
Te ha faltado poner que la contraseña para descomprimir el archivo es: todoingenieriasoft.blogspot.pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por And106MC (2 intervenciones) el 15/01/2017 13:53:13
Tranquilo. Esta en la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 19/01/2017 01:31:10
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir su trabajo, lo acabo de revisar y esta realmente bueno, lo único y por favor no lo tome a critica sino mas bien como recomendación para mejorarlo aun mas de lo que ya esta; es fortalecer el acceso a las claves y el algoritmo de encriptacion, fuera de eso, muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 19/01/2017 01:33:44
Si tiene alguna información para enlazarse a access sin usar odbc, se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por And106MC (2 intervenciones) el 19/01/2017 03:48:47
Voy a ver si lo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 5
Ha aumentado su posición en 62 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP - Sistema de Control de Usuarios - Completo

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 08/06/2021 16:54:45
Saludos amigo. Gracias por haber compartido su codigo de control de usuarios. Creo que llegue tarde porque quise descargarlo y mega me dice que el archivo ya no esta disponible. Si tiene un link de descarga alternativo se lo agradezco. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar