FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda Incremental dinamica

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel Godoy

Busqueda Incremental dinamica

Publicado por Manuel Godoy (3 intervenciones) el 25/01/2017 22:37:35
Esta aplicación sea un pequeño aporte en gratitud a Dios primeramente
quien es fuente de Sabiduría a quien le pide con humildad, ya que soy autodidacta
y en reconocimiento a los muchos aportes que he recibido en estos foros de FoxPro.

Trato de emular una <Búsqueda Incremental> asociada a una <ventana dinámica>
donde puedo desplazar los campos y alternar el campo de búsqueda por la 1ra columna.
Complementariamente agrego la opción de una <búsqueda por Cadenas> en campos de texto.

También podria hacer Búsqueda Incremental en el contenido, no solo en el inicio.
Podría combinar filtros sucesivos en distintos Field pero complicaría un poco.

Este modulo esta escrito en un código básico, fácil de migrar
creo que funciona desde Fox 2.6; Incluso el recurso BROWSE puede sustituirse por código
Para aplicarlo en sus DBF, suprime 2 líneas iniciales y llame con su tabla abierta

Subi un ejecutable "herramienta de búsqueda incremental rapida.exe", un "busqueda_inc.fxp"
y una tabla DATO1.DBF de prueba .

1) Ud debe abrir su Foxpro
2) Desde la ventana de comando abrir una base de Datos (Ejemplo: DATO1.DBF)
3) Luego ejecutar la aplicación en la ventana de comando:
DO "c:\users\catalina godoy\docum...\herramienta de busqueda incremental rapida.exe"
o ejecute "DO BUSQUEDA_INC FXP".

Quien lo desee envíeme su Email y con gusto le enviare los códigos prg.
Soy de Venezuela, aquí estamos en difícil condición. Si alguien requiere algún desarrollo
o aplicación seria para mi una gran oportunidad. Agradezco los comentarios que edifican.

Mi correo electrónico [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder