FoxPro/Visual FoxPro - como instalar una aplicación visualfoxpro 9 en un sistema operativo windows sever 12

 
Vista:
Imágen de perfil de patrol

como instalar una aplicación visualfoxpro 9 en un sistema operativo windows sever 12

Publicado por patrol (1 intervención) el 21/03/2017 22:21:02
Que tal tengo una inquietud de colocar una aplicación visual fox pro 9.0 en windows server 12. Será posible, que pueda correr esta aplicación en este servidor, cómo se hace?
Patrol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como instalar una aplicación visualfoxpro 9 en un sistema operativo windows sever 12

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/03/2017 15:45:41
normal como si lo hicieras en xp, comparte un folder y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como instalar una aplicación visualfoxpro 9 en un sistema operativo windows sever 12

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 24/03/2017 04:14:06
No tienes que instalar nada, copia tu ejecutable, y base de datos a una carpeta compartida en el servidor, si solo son algunos usuarios pues deberas darles permiso a esos usuarios en esa carpeta para leer y escribir... y luego en cada PC, pues crear un acceso directo apuntanto a esa carpeta en el servidor \\IP_servidor\Tu_Carpeta\Tu_programa.exe y listo ah y claro en tu sistema debes abrir las tablas compartidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar