FoxPro/Visual FoxPro - Error al instanciar el cursor. La tabla "alias" no puede ser abierta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al instanciar el cursor. La tabla "alias" no puede ser abierta

Publicado por fabian (1 intervención) el 04/05/2017 18:47:32
hola muy agradecido de ser parte de esta web le cuento que hace 4 años decidi estudiar analista de sistema y por motivo de trabajo lo deje ahora lo retome, me falta dos materias para recibirme por eso me cuesta retomar la programacion estoy haciendo un sistema: tengo dos formulario uno de presupuesto y otro de ventas
los dos con cursores temporales para los cursores use el comando create en el evento load del formulario en el presupuesto no tengo problema pero en la venta si, mi problema es que cada vez que abro el formulario ventas me tira este cartel " error instantiating cursor table alias cannot opened Object will be ignored" he probado de todo y no puedo solucionarlo ya no puedo dormirrr me rompe la cabeza para que el cursor se actualize debo hacer enter en el evento load del formulario como si estuviera creandolo de nuevo asi que cada vez que abra el formulario ventas debo hacer ese paso.
les dejo la sentencia como creo mi cursor

CREATE CURSOR temporal (codigo n(7),detalle c(60),obs c(50),cantidad n(3),precio c(7.2),total c(8.2),n_factura n(7),fecha d(8),pago c(15),nombre c(15),condicion c(27))

tambien le dejo lo que programe en el evento ini
thisform.grid1.recordsource=""
thisform.grid1.RecordSource="temporal"

espero que haya sigo claro en mi pregunta y tambien anelo una respuesta de su parte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder