FoxPro/Visual FoxPro - ERROR INTERNO DE COHERENCIA

 
Vista:

ERROR INTERNO DE COHERENCIA

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 04/12/2002 02:41:05
TENGO UN PROBLEMON, AL CORRER UN PROCESO DE ALTAS Y ACTUALIZACIONES ME DA EL SIGUIENTE ERROR Y ME SACA DE FOXPRO

"ERROR INTERNO DE COHERENCIA"

POR FAVOR AYUDENME.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR INTERNO DE COHERENCIA

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 04/12/2002 19:54:51
Version del FOX??, checa los nombres de los campos, usas REPLACE o GATHER??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO DE COHERENCIA

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 06/12/2002 19:37:11
uso vfp 6.00 y utilizo un scatter memvar y el append blank y replace, espero que me puedas ayudar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INTERNO DE COHERENCIA

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 08/12/2002 04:35:46
Hola

Probablemente tengas algunas variables públicas con los mismos nombres que tus tablas o campos. Si es así, cambia los nombres o de las variables públicas o de las tablas y campos.

Suerte.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR INTERNO DE COHERENCIA

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 09/12/2002 20:16:30
muchas gracias. gracias Walter al parecer si era una variable publica que se llamaba igual que un campo en mi tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alexabc
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR INTERNO DE COHERENCIA

Publicado por alexabc (6 intervenciones) el 15/03/2016 21:39:25
todo esta en el mantenimiento que le dan a la BD yo tenia mucho problemas con ese tipo de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar