FoxPro/Visual FoxPro - Fox y otro manejador de BDs

 
Vista:

Fox y otro manejador de BDs

Publicado por oswald (18 intervenciones) el 15/02/2003 19:02:57
Hola todos,
Como bien es sabido, una aplicacion esta limitada, en su crecimiento, de acuerdo al motor de BDs que posea para almacenar sus datos. El motor de VFP no es que sea muy poderos para manejar grandes cantidades de datos y cuando hablo de grandes es grandes. Sin embargo, tengo entendidio que VFP se puede conectar con otro motor como SQL u Oracle. Alguien me podria decir como
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox y otro manejador de BDs

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 16/02/2003 02:58:04
Si, efectivamente los programas de aplicaciones modernos tienen la versatilidad de coneccion a bases de datos profesionales como son Oracle, Sql, Sybase, etc.
Ademas de poseer una base de datos propia VFP puede acceder a una base de datos mediante CONNETIONS y el usuario como cliente trae los datos necesarios para trabajar (ni pensar traer la base de datos completa) esto se hace mediante vistas (VIEW) que son las encargadas de traer dichos datos desde el servidor que cumplan una condicion determinada. Esto implica tener clara la forma de programar cliente servidor pues si no es asi se va derecho al fracaso.
En concreto debes estudiar en este orden:
-Cliente servidor
-Construccion y manejo de VIEW (vistas)
-Connections
Todos esto a nivel de concepto, construccion y funcionamiento. Una excelente ayuda es el HELP del VFP que en el fondo es el manual.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar