FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro/DOS y Windows XP

 
Vista:

FoxPro/DOS y Windows XP

Publicado por kovicic (14 intervenciones) el 20/01/2004 05:34:15
Hola, trataré de ser lo mas claro..
En mi disco secundario, donde estaba Win 98 está instalado el FoxPro para Dos v.2.5.
Desde mi disco primario, que tiene Windows XP puedo ejecutarlo.
El problema es que no me reconoce el seteo de las variables de entorno que están en el archivo Config.FP.

(Los diskettes de instalación están estropeados => no puedo instalarlo nuevamente)

¿Alguien podría decirme como hacerlo de manera mas automática.?
Gracias desde ya.

addio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro/DOS y Windows XP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/01/2004 06:10:26
Create un shortcut en el escritorio, verifica en las propiedades de ese acceso directo la opcion "comenzar en" este haciendo referencia al directorio donde esta Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FoxPro/DOS y Windows XP

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 20/01/2004 13:47:01
TAMBIEN, PUEDE QUE TE AYUDE, HAZLE UN CLICK DERECHO A LAS PROPIEDADES DE ESE SHORTCUT, Y DILE QUE CORRA COMO EN WINDOWS98, EN LA VENTANA DE COMPARTIBILIDAD, EN LA CAJITA DE MODO DE COMPARTIBILIDAD.

ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro/DOS y Windows XP

Publicado por kovicic (14 intervenciones) el 20/01/2004 17:34:25
Gracias!!!, por ahora parece que va andando.
No responde los "mandatos" del mouse, pero mediante teclado puedo trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar