FoxPro/Visual FoxPro - EJEMPLO MULTIUSUARIO

 
Vista:

EJEMPLO MULTIUSUARIO

Publicado por José Rolando (325 intervenciones) el 05/02/2005 01:09:01
Hola
Les cuento que el día 4 de Febrero envié a lawebdelpropgramador dos ejemplos para ser colocados en los Códigos Fuentes y aún no lo hiciernon
, primero me dijeron que les faltaba una carpeta con los bmp, era cierto pero, lo corregí y se los volvía a enviar. Resulta que ahora me dicen que no lo pueden hacer andar, que les pide un archivo y que no saben cual es. Eso no es posible, el sistema anda perfectamente, si hasta al lunes no lo publican y alguien lo necesita que me escriba a [email protected]
También envie uno de como ordenar un grid haciendo clik en el encabezado.
A mi me da la impresión de que no quieren publicarlo, tal vez me equivoque, nose.
El que me escribio dijo que no programa en visual, entonces ¿como pretende él ser quien le dé el visto bueno de algo que no entiende?
Mi opinión es que si bien lo compilaron con la versión 6, serguramente tienen otras versiones y está otra versión como predeterminada, en ese caso le pedirá los archivos de recursos si intenta hacerlo andar al ejecutable que yo envie y que fue heho con la 6, si ellos tienen por ejemplo como predeterminada la 7.
Espero tener buenas noticias el Lunes.
Adios

José Rolando Quintero Paz
La Rioja - Arentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJEMPLO MULTIUSUARIO

Publicado por Lastey (1 intervención) el 05/02/2005 16:16:59
Efectivamente compadre.

A mi me paso algo parecido tambien.
Hace ya mas de dos mese que envie una nota a la seccion de mercadillo y haun no aparece.
Tambien envie codigo fuente que JAMAS JAMAS aprarecio.

Nunca mas enviare ejemplo.
Quien es el responsable de esto???? quien tenga el rango deberia de tomar medidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO MULTIUSUARIO

Publicado por hecmir (10 intervenciones) el 08/02/2005 15:35:54
saludos
me sirve mucho ese programa que publicastes pero tengo una preguta
para yo hacer esta clase de aplicacion en otro programa es necesario que cree dos tablas una de usuarios y de password como seria la relacion entre esas tablas
gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO MULTIUSUARIO

Publicado por josé Rolando (325 intervenciones) el 10/02/2005 00:30:32
Hola
El ejemplo que envie a la web del programador ya está disponible en la sección de códigos fuentes.
Puedes bajarlo de alli y analizar como funciona, luego podrás adaptar esas funciones al lenguaje que programes.
Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar