FoxPro/Visual FoxPro - converir mi aplicacion en multiusuario

 
Vista:

converir mi aplicacion en multiusuario

Publicado por edgar dvd (135 intervenciones) el 02/03/2007 22:28:17
que tal amigos

porfa echenme la mano con esto:

tengo mi aplicacion creada en visual fox 6 en monousuario, y eh estado tratando de convertirla en red pero eh estado leyendo y algunas cosas no me queda claras...

se que tego que usar el set esclusive off, el set multilocks on, el set reproces, el lock, rlock, flock, el use tabla in 0

pero como les digo eh intendado pero me da errores.. no se si me puedan orientar un poco o de preferencia darme el link o pasarte un programa en red para checar y basarme en el...
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:converir mi aplicacion en multiusuario

Publicado por douglas (297 intervenciones) el 02/03/2007 23:14:37
bien, basica mente es hacer lo siguiente

en el inicio del programa asi como tu dices

SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCK ON
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET REFRESH TO 5
set DELETE ON

EN EL LOAD DEL FORMULARIO HACE LOS SIGUIENTE

CLOSE TABLE ALL
CLOSE DATABAS ALL

SELEC 0
USE TUTABLAS SHARED

Los errores ocurren cuando tenes tablas fisicamente creadas en el disco y las tenes en algun control grid donde las usas como cursores.
y necesitas limpiar esas tablas ocupando lo siguiente

zap
pack
y evita usar set filter. usa select,.

SI QUIERES TE ENVIO UN PROGRA EN RED. QUE TIENE MUCHA PROGRAMACION Y CURSORES ACTUALIZABLE. O ME PASAS LAS PANTALLA DONDE TE DA PROBLEMA Y TE DIGO QUE DEBES CORREGIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:converir mi aplicacion en multiusuario

Publicado por edgar dvd (135 intervenciones) el 03/03/2007 18:30:41
muchas gracias por tu ayuda amigo

y si te agradeceria muchisisisimo si me envias ese ejemplo, ya que para mi seria mucho mas facil observar el codigo y ver donde tengo mis problemas...

te enviare un correo de todas maneras para recordarte....

y si tengo mas dudas te consutlare al correo, digo si no te molesta...ya que ami me interesa mucho aprender mucho en visual fox...

primepr quiero familiarizarme bien con la prog en red y luego quiero migrar al fox 9..

saludos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar