FoxPro/Visual FoxPro - Como llamar un formulario

 
Vista:

Como llamar un formulario

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Tengo un formulario que llama a otro formulario, la codificación esta en el evento click de un CommandButtom. Este evento tiene muchas lineas de código y entre medio se llama a otro formulario.

Mi problema es que cuando llamo al otro formulario, este se carga, pero el programa continúa leyendo el código hasta terminar de leer todo el código que tengo en el evento click, y después de eso se activa el formulario al cual llame.

Mi pregunta es ¿Como puedo hacer que el programa lea solo el código hasta cuando se llame al otro formulario y una vez que el otro formulario yo lo cierre, se continúe leyendo el código de dicho evento.

Gracias por leer esta inquietud, y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar un formulario

Publicado por Alejandro Sánchez montes (16 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
En el formulario que estas llamando pon la propiedad

WindowType=1

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un formulario

Publicado por Marycarmen Olivo (1 intervención) el 24/09/2008 18:43:12
como llamar unformulario a otro formulario en fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un formulario a otro en foxpro en t

Publicado por ISABEL (1 intervención) el 25/09/2008 00:24:35
contestar pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un formulario

Publicado por ebrain martinez (1 intervención) el 16/04/2010 23:57:07
CORDIAL SALUDO...
ESPERO TE SIRVA, PERO PARA LLAMAR UN FORMULARIO DESDE UN BOTON DE COMANDO EN EL EVENTO CLICK YO USO...

DO FORM <NOMBRE DEL FORMULARIO>

POR EJEMPLO;
SI GUARDE UN FORMULARIO COMO FACTURA...
LA SINTAXIS SERIA DESDE EL COMMAND CON EL EVENTO CLICK DESDE EL FORMULARIO DONDE VOY A LLAMAR AL OTRO..

DO FORM FACTURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un formulario desde un menu

Publicado por samuel (1 intervención) el 05/10/2010 15:42:35
holaaaaaaaaaa espero me ayudes ........
e creado un menu y lo unico que me falta es llamar a un formulario por medio de ese menu
e podido llamar a un formulario mediante un boton el siguiente codigo que puse fue DO FORM <NOMBRE DEL FORMULARIO> me funciona normal
mi consulta es como poder poner ese codigo en el menu
graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un formulario desde un menu

Publicado por juan ortega (1 intervención) el 03/12/2012 21:17:41
Es sencilla cuandro creas el menu,y colocas el nombre del formulario al lado cambias la opcion de submenu a comando ,lo cual automaticamente le desplegara un texbox en el cual escribes el codigo:do form [nombre del formulario] y lo guardas, ya guardado le puede dar ejecutar menu y va a la pestaña y lo abres desde el menu. Espero que le sirva esta informacion,cualquier cosa me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un formulario

Publicado por abedi16 (1 intervención) el 08/07/2012 05:27:22
pero desde un combobox como se llamaria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar