FoxPro/Visual FoxPro - DLL FoxPro

 
Vista:

DLL FoxPro

Publicado por Paul Campos (2 intervenciones) el 04/05/2007 21:42:08
Tenemos una aplicación contable hecha en foxpro 6.0, la misma que le hemos aumentado un botón para enviar datos por correo electrónico, pero el problema está en que (instalado solo las bibliotecas de lectura) al momento en que se da un clic en ese botón sale un error 1426 0x800401f3 'Cadena Clase no valida' . Esto error no sale cuando se instala todo el programa de Visual FoxPro, ya que cuando se da un clic en el botón de correo este se conecta con el correo (Outlook) con el archivo adjunto listo para ser enviado. Si alguien conoce una forma en que con solo generar un instalador de bibliotecas de lectura del fox este error no salga y tampoco necesite estar instalando todo el fox para que se conecte con el correo.
Por la atención puesta y en espera de respuestas favorables, anticipo mis agradecimientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DLL FoxPro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/05/2007 21:44:54
baja el ultimo service pack de esa version e instalalo antes de generar tu aplicacion

http://download.microsoft.com/download/vstudio60ent/SP5/Wideband-Other/WIN98Me/ES/VS6sp5Ot.exe

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/05/2007 23:12:02
Aparentemente es un error del objecto de Outlook, este tipo de error puede ser algo dificil de detectar, es posible que le falte algun valor alguna propiedad, o que el tipo de datos enviado no es correcto o que el objecto Ole no este registrado en esa PC que es lo que de seguro debe pasarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar