FoxPro/Visual FoxPro - TAMAÑO DEL PAPEL

 
Vista:

TAMAÑO DEL PAPEL

Publicado por MAURICIO (13 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Saludos:

Manejo visual fox pro 5.0

Tengo el problema que cuando diseño un reporte desde el asistente y requiere un tamaño definido por el usuario ( para imprimir listados muy largos en una impresora epson 1170) , despues de dar las coordenadas especificas me arroja el mensaje " El tamaño de banda es demasiado ancho ".

Intente cambiar el tamaño de la pagina directamente en la impresora, pero no funciono, luego cambie el reporte para una impresora de burbuja, y me acepto las coordenadas, pero no se debe imprimir en dicha impresora por razones económicas.

Agradezco cualquier ayuda al respecto.


MAURICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TAMAÑO DEL PAPEL

Publicado por Elio Mora (23 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Saludos Mauricio...

Desarrolloen VFP 6.0, este problema no es de la impresora, como tampoco es de los parametros del papel, solo debes indicarle que el papel es carta ó el formato que deses, el tuyo problema es dentro del informe que estas colocando la banda del detalle ó cualquiera de la bandas finales fuera de la pagina que ya configuraste, recuerda que existe la tildada en las propiedades de cada campo de Ajustar el texto. con eso en ancho de bandas no exedera a la pagina seleccionada.
Yo solucione el mio problema asi... Feliz Día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar