FoxPro/Visual FoxPro - Problema al Imprimir en vfp6

 
Vista:

Problema al Imprimir en vfp6

Publicado por Erick López (5 intervenciones) el 01/09/2007 21:03:03
Tengo un problema al momento de mandar a imprimir con

Report Form nombre_reporte to print prompt

Luego de mandar a imprimir a una impresora en red. salgo del formulario en donde imprimir pero al presionar otro boton o abrir otro formulario se traba la maquina. y nisiquiera puedo finalizar tarea. se queda trabada por completo y hay que reiniciar desconectando voltage.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Imprimir en vfp6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/09/2007 00:45:36
Usa SET STEP ON para ver en que linea esta tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Imprimir en vfp6

Publicado por Erick López (5 intervenciones) el 02/09/2007 06:32:15
Gracias

Lo que sucede es que, el reporte lo puedo visualizar de forma preliminar PREVIEW pero luego de que lo imprimo PRINT PROMPT si logra imprimir y no hay problema con eso, el problema es que no se si consumio mucha memoria
al momento de imprimir y la compu se congela. el step on creo que me serviria si la maquina no se trabara, pero compila bien, osea no es problema de sintaxis creo. Ayuda Por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Imprimir en vfp6

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 03/09/2007 15:57:21
Amigo Erick :
Te comento que a mi me venia pasando algo parecido con un Sistema que desarrolle en VFP 6.0 en un momento dado al momento de imprimir se congelaba como dices el Sistema...

Luego de evaluar el problema y tambien al ver que la PC fallaba con otros programas como el OUTLOOK EXPRESS se opto por repotenciar la PC tanto en memoria como en la capacidad del Disco Duro y el problema desaparecio...

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar