FoxPro/Visual FoxPro - Problema con exportar

 
Vista:

Problema con exportar

Publicado por CARLOS ALBERTO (39 intervenciones) el 02/09/2007 05:08:21
Buenas noches

Tengo el siguiente problema
Ejemplo: Tengo una tabla, con un atributo fecha tipo Fecha con varias registros ejm:
01/01/2007
02/01/2007
03/01/2007

Cuando voy a exportar con COPY TO C:\ tabla TYPE XLS, el archivo que se exporta en excel me sale la fecha asi:

01-Jan-2007
02-Jan-2007
03-Jan-2007

Como hago para que el me exporte y me salga registro tal y como esta en tabla de fox.

Por favor les agradeceria mucho la ayuda
Muchas Gracias
CARLOS A. CARDONA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con exportar

Publicado por Erick Lòpez (5 intervenciones) el 02/09/2007 06:37:53
Que tal, yo he tenido el mismo problema y lo que he echo es que cree una funcion que me combiera una fecha en caracters. ya que no encontre otra salida. por si te sirviera. con una sentencia sql

select campo1,campo2,,,, alltrim(str(day(date())))+"/"+alltrim(str(month(date())))+"/"+alltrim(str(year(date()))) as fecha from tabla into cursor cualquier_nombre

luego export to sdfks.xls type xls
o el copy to

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con exportar

Publicado por CARLOS ALBERTO (39 intervenciones) el 03/09/2007 07:02:02
MUCHAS GRACIAS ERICK

ME SIRVIO TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con exportar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/09/2007 13:12:51
Creo que el problema es Excel. En la columna del campo fecha en excel dale al boton derecho del mouse y luego a formato de celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con exportar

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/09/2007 15:21:46
mmmm creo que, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, ya que, a mi me pasa igual y cuando intento cambiar el tipo fecha no cambia los datos, porque el mes está en ingles u otro tipo.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con exportar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/09/2007 00:54:29
Si, tambien influye el formato puesto en Opciones Regionales en el Panel de Control de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar