FoxPro/Visual FoxPro - ceros en TextBox....IMPORTANTE!!!!

 
Vista:

ceros en TextBox....IMPORTANTE!!!!

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 04/09/2007 21:57:22
Hola que tal buenas tardes

necesito saber como le puedo hacer para rellenar con ceros un textbox, es decir yo capturo un numero de empleado, pero este campo lo tengo hasta con 8 caracteres numericos.

quiero que al momento de captruar un numero de empleado de 5 caracteres me aparecezca de la siguiente manrera

yo capturo 12345 y me aparezca en mi textbox asi: 00012345 y que esto mismo se guarde en mi BD.

o como logro hacer que en mi DB aparcezcan los ceros restantes al captruar mi numero de empleado?

esto con la finalidad de que me aparezca al momento de imprimir mi credencial de identifiacion con su codigo de barras y su numero de empleado me aparezca el codigo de barra mas amplio ya que si imprimo solo el numero 700 por ejemplo el codigo aparece muy chico y no alcanza a leer el lector.

o si exite otra manera de que mi codigo de barra aparecza mas amplio aunque mi numero de empleado sea de 3 digitos?

estoy utilizando VFP6

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ceros en TextBox....IMPORTANTE!!!!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 04/09/2007 22:14:21
al momento de capturar tu numero de empleado

PADL(ALLT(TU_CODIGO),8,"0")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar