FoxPro/Visual FoxPro - ToopTilText

 
Vista:

ToopTilText

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 05/09/2007 00:18:42
Holas
Una pregunta bien curiosa ke nace de pura curiosidad:
Diganme desde foxpro 6.0 se podra hacer un mensaje parecido al mensaje ke no muestra
la hora cuando ativamos el set clock, pero este mensaje ke sea personalizado por supuesto y ke ademas no sea cubierto por ninguna otra ventana.
Se podra.
bye Saludos y gracias por leer la preguntita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToopTilText

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/09/2007 13:55:03
Lo mas simple es MESSAGEBOX, pero si esto no te satisface podes hacer un formulario con la propiedad
AlwaysOnTop=.T.
WindowType=1

y dentro del Form colocar un label o text donde colocar el mensaje, la ventaja de este formulario es que lo podes ubicar en cualquier parte de la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToopTilText

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 06/09/2007 05:42:58
Holas y gracias por responder.
Dime ese formulario no va a poder ser cubierto por ninguna otra ventana o si???
Lo que yo vi era un mensaje pequeño y ke se colocaba en la parte superior y uqe ninguna ventana lo podia ocultar y eso no es todo, sabes uno podia utilizar las demas ventanas sin ke esta te moleste y sin ocultar el mensaje.
Dime se podra hacer eso??
Bye y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToopTilText

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/09/2007 14:23:53
Al ser un form lo podes ubicar en el lugar de la pantalla que quieras, con respecto al tema de que ninguna otra pantalla lo tape lo manejas vos (fijate las propiedades en la solapa diseño del form) con AlwaysOnTop y AlwaysOnBottom.
Tambien podes tener mas de un formulario en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar