FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favorrrrrr

 
Vista:

Ayuda por favorrrrrr

Publicado por José Angel Luna Grajeda (22 intervenciones) el 05/09/2007 18:30:38
Hola a todos:
Colegas, tengo un programa que hice para control de recursos humanos, ya que mi trabajo es de recursos humanos, y vi en la pagina de portalfox una rutina para generar la homoclave del rfc. Para correr esta rutina tienes que teclear <? genera_rfc('appellido paterno','apellido materno','nombre(s)',ctod('mes/dia/año')), les comento, todos estos datos ya los puedo solicitar por medio de un form, y los meto a una variable, pero no se como ejecutar la funcion anteriormente citada, si alguien me puede ayudar sobre el particular, se los agradeceré mucho ya que la homoclave del rfc me le pide la secretaría de hacienda cuando hago la declaración anual de impuestos de los trabajadores.
Agrdezco anticipadamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favorrrrrr

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/09/2007 19:02:49
v_paterno = tuarchivo.apellidopaterno
v_materno = tuarchivo.apellidomaterno
v_nombre = tuarchivo.nombre
v_fecha = tuarchivo.fechax

homoclave = genera_rfc(v_paterno,v_materno,v_nombre,ctod(v_fecha))

entonces homoclave va a contener el resultado de la funcion genera_rfc en base a los datos que le pases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar