FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda con impresión

 
Vista:

Necesito ayuda con impresión

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 05/09/2007 19:23:02
Estoy desarrollando un sistema que maneja reportes impresos, por ejemplo estados de cuenta, estos estados de cuenta los diseño en el REPORT FORM es decir diseño desde mi estacion de trabajo el reporte Est_cta.FRX en donde pongo todo lo que voy a imprimir, pero cuando guardo el reporte este almacena la configuracion de la impresora que actualmente tengo seleccionada, por ejemplo en mi Pc tengo una impresora Canon de Inyeccion y el reporte se abre en otra estacion de trabajo donde se tiene instalada una impresora HP Laserjet 4250 y cuando el usuario manda a imprimir , el reporte se direcciona hacia mi impresora en lugar de la impresora del usuario que esta ejecutando el trabajo, anteriormente alguien me dio un tip que entrara a editar el formulario de reporte Est_cta.frx de la siguiente manera : USE EST_CTA.FRX (lo abria como una tabla y modificaba los campos Expr y borraba todo lo que decia acerca de mi impresora y tambien los campos tag y tag2 haciendo lo mismo... pero resulta que cuando se abre en otra maquina diferente a la mia envia el mensaje de error "Archivo no valido" en mi pc si funciona bien.... si alguien tiene una mejor solucion, se los agradeceria.... Saludos desde Mexicali B.C. Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con impresión

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 05/09/2007 19:46:35
No te compliques instala la impresora esa en tu pc luego la pones con predeterminada y habres y cierras los reports, luego compilas de nuevo el ejecutable y listo.
aunque fisicamente no tengas la impresora pero tu report tomara las carrasteristicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con impresión

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 05/09/2007 20:18:20
Oscar muchas gracias por tu tip pero ahora resulto a la inversa...:S en mi maquina no funcionan y en la otra si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con impresión

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/09/2007 20:27:43
Hola Marco
Los reportes de VFP los tenes que grabar con la impresora que tengas como predeterminada en tu equipo, o sea que en configurar página-> especificar impresora de tu reporte debes tener seleccionada la impresora que tenes definida por defecto en configuración-> impresoras de windows.

espero que esto te sirva.

Desde Buenos Aires, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar