FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 08/09/2007 21:55:29
Holas

Que es lo mas recomendable, en un sistema de facturacion (Ventas), para mostrar los detalles en un grid utilizo una tabla temporal, que otro metodo se puede utilizar para presentar detalles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/09/2007 14:18:40
Si te refieres con tabla temporal a una tabla fisica este podria traerte problemas en un ambiente compartido o si cargas el mismo programas varias veces. Prefiero usar un cursor (ver CREATE CURSOR en la ayuda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 09/09/2007 16:37:24
Ok gtracias por la rpta. y al crear cursor lo puedo utilizar en multiprogramacion sin problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 09/09/2007 16:50:54
Una consulta el grid tiene que ser creado por unica vez o es mejor que se cree cada vez que se realiza la venta (detalle)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/09/2007 21:03:20
Si. Incluso yo prefiero usar nombre unico. Algo asi

nombre_cursor = "miCusor"+SYS(2015)

CREATE CURSOR &nombre_cursor (campo1......)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar