FoxPro/Visual FoxPro - Tengo una duda

 
Vista:

Tengo una duda

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 13/09/2007 19:02:09
Necesito hacer un formulario donde captura unos datos. pero necesito poner un boton que cuando el usuario se arrepiente de ingresar el registro lo deshaga, un boton deshacer.

cual es la intruccion en Visual Fox pro 9.0 para deshacer una accion.

yo la estoy haciendo con RollBack, pero no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo una duda

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/09/2007 19:16:16
estas usando almacenamiento de tablas en buffer? porque si no es así el rollback no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 13/09/2007 19:20:04
con el boton nuevo, hago un Appen Blank en la tabla cuando quiero deshacer eso con el roolback no funciona que puedo hacer te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/09/2007 21:51:48
proba lo siguiente

1. SCATTER MEMVAR BLANK && te crea variables de memoria con el mismo nombre que los campos, para referenciarte a la variable pone una M. delante (ej: M.CAMPO1 , M.CAMPO2, etc) esto lo podes poner en el boton nuevo

2. crea otro boton GRABAR y en el pone APPEND BLANK y luego GATHER FROM MEMVAR (esto te crea un registro en blanco y graba las variables)

3. crea otro boton CANCELAR y en el pone THISFORM.RELEASE (salis sin grabar y sin crear registros en blanco)

espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar