FoxPro/Visual FoxPro - ADMTVOS OPINAN QUE NO IMPORTA EL AREA DE IFORM

 
Vista:

ADMTVOS OPINAN QUE NO IMPORTA EL AREA DE IFORM

Publicado por JAIME ZAVALA (2 intervenciones) el 17/09/2007 17:41:28
EN DISTINTOS LUGARES QUE HE TRABAJADO, EL PERSONAL USUARIO DE NIVEL ADMINISTRATIVO (JEFES, SUBJEFES, ADMINISTRADORES,ETC.) LIMITAN RECURSOS AL AREA DE INFORMATICA, CONDICIONAN, CON LA EXCUSA DE QUE SOMOS DEMASIADOS O QUE NO HACEMOS "NADA" (QUIZAS POR VERNOS FRENTE AL MONITOR SENTADOS Y SIN TANTA PAPELERIA COMO ELLOS) PARA DAR MANTENIMIENTO A HARDWARE, APOYO TECNICO (EN OFFICE COMUNMENTE O USO DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES), DESARROLLO DE SOFTWARE, ADMINISTRACION DE LA RED Y TODO LO RELACIONADO CON LO ANTERIOR.
NO IMPORTA LA PROPORCION DE USUARIOS CON PERSONAL DE INFORMATICA.

¿ESTOY PARANOICO, TENGO MALA SUERTE, O A ALGUIEN MAS LE HA SUCEDIDO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ADMTVOS OPINAN QUE NO IMPORTA EL AREA DE IFORM

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/09/2007 15:08:44
Y tu cargo cual es??

Nota:
Te he de decir que a mi me sucedia lo mismo, por eso hace tiempo me introducí al mundo de mantenimiento y ensamble de pc, algunos softwares de diseño, otros tantos de arquitectura (Autocad), ademas de informatica con Office y casi nada de redes, (En tiempo libre, claro está) y Ahora hasta asesor me tienen aqui.
Créeme tarde que temprano te valorarán por tus conocimientos y experiencia.

Esto no quiere decir que dejes a un lado Programación (VFP). Pero por lo menos te refuerzas un poco mas como Desarrollador.

Nota:
Por Ahora solo programo, pero una que otra vez me piden asesoría en estos temas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar