FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por juan (8 intervenciones) el 17/09/2007 18:35:59
que tal amigos programadores, quiero hacerles 2 preguntas. Si utilizo el visual fox pro ya puedo generar ejecutables desde alli??? otra pregunta, yo estoy acostumbrado a utilizar foxpro 2.6 y quisiera saber si no seria una mala idea abandonar y pasar al visual?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/09/2007 20:11:03
1- claro que si. Chequea en la ayuda CREATE PROJECT

2- La migración debiste de haberla hecho hace mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 17/09/2007 20:14:43
1. Si puedes generar EXE desde el VFP

2. Solo si quieres darle un entorno visual mas acorde a window, pero ten en cuenta que es una migración un poco laboriosa (especificamente los formularios y reportes), lo que ganas es tener un entorno mas gráfico, poder tener base de datos, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/09/2007 15:22:00
Claro que puedes, desde que inicias a crear un proyecto, solo te va guiando hasta generar el ejecutable.

Yo nací en ambiente Visual y la verdad no lo cambiaría por nada en el mundo. VFP me ha dado muchas satisfacciones y créditos.

Nota:
Te recomiendo VFP version 9

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar