FoxPro/Visual FoxPro - Plinio, insisto, no es tan facil

 
Vista:

Plinio, insisto, no es tan facil

Publicado por PETRONIO (10 intervenciones) el 19/09/2007 03:20:42
En el ambiente VFP abro la base de datos y se ven todas las tablas que contiene. Le doy clic derecho y se abre un menu, en el cual selecciono "modifica procedimientos almacenados" y efectivamente se muestra el PA´. Luego en la ventana command le doy DO MYPROCEDURE y efectivamente se ejecuta. Sin embargo esta misma linea de codigo la tengo en el programa propiamente tal, entonces al ejecutar el programa y llegar hasta el boton que contiene la lamada al PA da un error que dice que no encuentra MYPROCEDURE.
Cabe señalar que probe agregando antes de la linea de llamada del PA la siguiente linea:
Set Procedure to, de modo de no forzar a que busque en otra parte.
¿Que estoy haciendo mal?

Saludos,
Petronio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plinio, insisto, no es tan facil

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/09/2007 14:05:23
Perdon que me meta, para que un procedimiento almacenado se pueda ejecutar tiene que estar abierta la BD donde se encuentra el PA, chequea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio, insisto, no es tan facil

Publicado por PETRONIO (10 intervenciones) el 19/09/2007 18:12:27
Veamos:
En mi nota anterior señale que veo las tablas que contiene la base de datos, por lo tanto debo concluir que la base de datos esta abierta, ¿o puedo ver los datos de una tabla sin que la base de datos este abierta? a lo mejor alli esta mi error
Lo unico que necesito es la sintaxis para llamar a un procedimiento almacenado sin usar el famoso SQLEXEC, que tengo entendido solo es para una BD distinta a la de VFP
Solo eso,
Gracias desde ya,
PETRONIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio, insisto, no es tan facil

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/09/2007 19:01:54
pues es verdad, lo acabo de comprobar, aunque veas las tablas si no hiciste un OPEN DATA no podes acceder a los procedimientos almacenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar