FoxPro/Visual FoxPro - Usar SOAP con Visual FoxPro 7.0

 
Vista:

Usar SOAP con Visual FoxPro 7.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/09/2007 10:01:25
Tengo una aplicación en Visual FoxPro 7.0 y necesito acceso a servicios web mediante SOAP. He descubierto que Visual FoxPro 9.0 tiene soporte para ello pero versiones anteriores no. Esto es subsanable mediante la instalación del SOAP Toolkit de Microsoft que mediante unas dll instaladas nos permite Web Service mediante SOAP.

Este Toolkit de Microsoft soluciona este primer inconveniente, de hecho pude hacer con éxito peticiones web de ejemplo con tipos de datos simples (integers, cadenas, etc...). Mi principal problema reside en que no tengo muy claro como pasar en las peticiones al servidor web los tipos de datos complejos mediante Visual FoxPro (ya que así lo requieren las llamadas en la especificación del documento wsdl devuelto por el servidor web).

Agradecezco de antemano la ayuda. Me sería muy útil tanto una respuesta como una referencia a alguna documentación (libro, página web, etc...) que me pudiera ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usar SOAP con Visual FoxPro 7.0

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 23/02/2013 01:26:46
¿¿Amigo Si solucionaste tu problema?? Para que me puedas proporcionar tu ayuda ya que yo tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar