FoxPro/Visual FoxPro - Distribuir Xceedzip

 
Vista:

Distribuir Xceedzip

Publicado por Carlos Ardón (11 intervenciones) el 20/09/2007 22:47:14
Buenas tardes:

Necesito saber si alguien me puede orientar sobre cómo utilizar la librería de Xceedzip. Según he leído en la documentación, solo necesito distribuir el archivo Xceedzip.dll para que mi aplicación pueda generar un archivo comprimido de la base de datos.

El formulario tanto de backup, como de restauración en donde una de sus opciones es comprimir la data, funciona bien en mi máquina, pues ya la probé varias veces. La situación es que me da error al tratar de utilizar mi sistema en otro equipo en donde no se encuentro instalado el software de Xceedzip.
Siguiendo un ejemplo para Visual Basic de como registrarlo he escrito este código en el objeto xzip
de la librería (por supuesto después de registrarlo manualmente con regsvr32 en este caso, pues todavía no he generado el paquete de instalación de mi programa):

Declare integer xzip in Xceedzip
Public breturn

breturn = .t.

breturn = thisform.xzip.license("Número de licencia")

if breturn = .f.
messagebox("No tiene licencia de uso para esta librería",64,"Aviso del Sistema")
endif

Según dice la documentación del programa, el método license debe ejecutarse antes que todo; no sé si me error estriba que he puesto las líneas anteriores en el evento Init del objeto y no del formulario; o simplemente está mal estructurado el código.

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder