FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como insertar un renglón en un grid?

 
Vista:

¿Como insertar un renglón en un grid?

Publicado por Alicia M. (9 intervenciones) el 21/09/2007 01:41:03
Hola a todos...

¿Alguien sabe como insertar un nuevo renglón en un GRID?, pero no al final del GRID sino en medio.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como insertar un renglón en un grid?

Publicado por Mich (26 intervenciones) el 21/09/2007 05:43:13
Hola Alicia una solucion es q programaras el evento AfterColRowChange con el Try Catch detectar si la tecla q presioneste fue flecha hacia abajo y en ese momento hacer tu append blank. Es mas complejo de lo que parece hacerlo de esta forma..
No se q uso requieras, pero se me hace mas sencillo q tengas un order en tu tabla agregues al final el registro y depues de grabar, hagas un seek hacia el registro nuevo y al final un refresh a la forma.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como insertar un renglón en un grid?

Publicado por Alicia M. (9 intervenciones) el 22/09/2007 14:23:44
Lo que estoy tratando de hacer es un programa de captura de pólizas, el cual utiliza un GRID para ir capturando los cargos y abonos correspondientes a la póliza, pero hay ocasiones en que el usuario se equivoca y no captura un renglón en particular, el usuario quiere poder insertar un renglón y tecleear los datos donde corresponden según la poliza, pero cuado le doy la instrucción de append blank siempre me genera el nuevo renglón hasta el final del grid y no en donde está el puntero en el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como insertar un renglón en un grid?

Publicado por Cris (47 intervenciones) el 24/09/2007 15:18:23
Hola alicia, creo haber entendido el problema, como tu ya sabes el grid es para mostrar el contenido de una tabla en particular o los datos de varias tablas a traves de una consulta, creo que no puedes insertar un renglón mas bajo el registro por que la instruccion que usas siempre la hara al final de la tabla no al medio, ni al principio, solo seria posible si el registro estuviese en blanco y lo pudieras modificar por ejemplo:

reg dato1 dato2 dato3 dato4
1 aaaa bbbbb 1111 1234
2 cccc rrrrrrrr 3333 3345
3 ____ _____ ____ _____ <<-- registro en blanco
4
5 tttttt gggggg 6666 3453

en este caso podrias hacer lo que quieres, pero si quieres insertar un registro donde quiera que lo hagas lo haras al final de la tabla.

Podria ser que la tabla este ordena por un campo clave y puedas ordenar el registro por ese campo y asi ordenar el registro por campo clave.

Espero me hayas entendido


Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar