FoxPro/Visual FoxPro - Una aplicación foxz en un USB

 
Vista:

Una aplicación foxz en un USB

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 23/09/2007 21:34:00
Hola,
necesito hacer una aplicación en FoxPro que se pueda ejecutar desde un pen-drive y que me permita gestionar datos.
Es algo así como una gestión de una biblioteca o de las películas que tengo para dejar a mis amigos: es para consultar, insertar, modificar y eliminar datos y que pueda transportar a cualquier ordenador sin necesidad de instalar en los equipos donde ponga el pen-drive un SGBD.
¿Lo puedo hacer en foxPro? ¿Cómo lo hago para el pen-drive? ¿Necesito ficheros especiales?
¿Me podéis dar alguna solución? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una aplicación foxz en un USB

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/09/2007 13:53:43
Solo imaginate que el Pen drive es un disco duro. Funciona igual, es un dispositivo como cualquier otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una aplicación foxz en un USB

Publicado por Cesar Almanza (40 intervenciones) el 25/09/2007 15:30:29
Seguramente deberas tener disponibles los DLL de la version de VFP que estes usando para copiar en la maquina en la que conectes tu USB...

que tengas buen dia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una aplicación foxz en un USB

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 25/09/2007 17:24:09
¿Todas las DLL que estén en el directorio del Visual FoxPro? ¿Basta con copiarlas al directorio donde tenga el .EXE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar