FoxPro/Visual FoxPro - desactivar configuracion ODBC

 
Vista:
sin imagen de perfil

desactivar configuracion ODBC

Publicado por Willy (9 intervenciones) el 24/09/2007 18:28:03
Hola a todos...

Estoy haciendo una conexion ODBC a Informix.. la conexion funciona muy bien.. pero el problema es el siguiente:

lo que requerimos es una interface que genere archivos planos segun el movimiento continuo en tablas de nuestro sistema.. es decir tenemos un formulario con un timer activado cada 30 segundos para realizar la conexion, extraer la info y generar archivos. esto se requiere que funcione de forma ininterrumpida asi exista un fallo en la conexion de Red. el problema radica que cuando simulamos la desconexion de la red, el software despues de X tiempo muestra el cuadro de mensaje de configuracíòn de ODBC parando el programa ya que esta ventana es una ventana modal. lo que necesitamos es que si se cae la conexion el programa quede en un loop esperando a que haya nuevamente conexión.

lo hemos probado manualmente y las cosas funcionarian perfectamente si este mensaje no se muestra, ya que al conectar nuevamente el cable y darle click en cancelar o aceptar el software vuelve a establecer la conexion..

lo que necesitamos es una pista para ocultar este mensaje de configuración ODBC por falla en la conexión.

Muchas gracias por su tiempo...

Willy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder