FoxPro/Visual FoxPro - PLEASe...

 
Vista:

PLEASe...

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 25/09/2007 23:00:28
Debido a que solo en este foro de fox me responden..espero puedan ayudarme me super urge...solucionar esto...ya ke tengo ke manejar un mundo de imagens.....

y con Dreamweaver......me guarda.....pura basura.......exceso de informacion.......
me gusta hacer paginas casi ke en bloc de notas..pero en esta parte,,,ya me y atore...
....

Lo que quiero es visualizar una imagen mas grande pero en la misma ventana....

ocupo el siguiente codigo:

<a href="imagen.jpg" target="_self">

el problema es que quiero agregar tres botones y especificar el tamaño de la imagen... en la ventana temporal .........!!!!! ............ Como le hago !!! !?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PLEASe...

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 26/09/2007 14:15:56
Saludos...
Bueno me imagino que lo deseas hacer es una simulacion de apliacion de una imagen, el codigo que indicas:
<a href="imagen.jpg" target="_self"> (HTML)es un link hacia el archivo de imagen "imagen.jpg", el cual te colocara en tamaño original la imagen en la misma ventana.
En VFP lo puedes hacer, verificate la propiedad STRETCH de un objeto imagen, Tambien las propiedades WIDTH y HEIGHT y la propiedad STATE WINDOW del formulario, tambien puedes usar la propiedad ANCHOR del formulario la cual viene en VFP9.

c-ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASe...

Publicado por Liliana Durán (96 intervenciones) el 26/09/2007 15:06:31
Hola HEctor te agradezco tu ayuda...!!!!!!

Sin embargo, necesito soluciones en HTML......me explicaste muy bien pero necesito tu ayuda en codigo HTML........Te agradeceré mucho puedas ayudarme.....

Salu2...!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PLEASe...

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 26/09/2007 15:20:44
En codigo HTML??
Que estas usando para implemtentar VFP + HTML??
Debes dar detalles de lo que tienes y de lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASe...

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 26/09/2007 15:22:31
unicamente uso HTML.....nada ke ver con FOX,....sin embargo solo en el apartado de FOX...de esta pagina me responden.....expertos como tu.....!!!

MIL GRACIAS...
SALU2 desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PLEASe...

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 26/09/2007 16:09:50
Bueno..gracias por lo de experto.
Creo que si es HTML debes referir esa pregunta a un foro de HTML.
Pero conozco algo de HTML y te voy ayudar.
Parto de la idea que tienes una imagen con tamaño X en una pagina y quieres que el usuario al darle clic encima de esa imagen quieres que aparezca mas grande.
Si es eso lo que deseas con el codigo que pasaste te debe funcionar ya que hace referencia a la imagen a su tamaño original, para este caso debes tener la imagen con un tamaño grande.

C-ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar