FoxPro/Visual FoxPro - Por que?

 
Vista:

Por que?

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 25/09/2007 23:11:34
Hola amigos,
solo un comentario dicho con todo respeto para todo el mundo.

Por que les da weba leer un manual de VFP, o ayuda, para buscar x o y solucion al problema que se les presenta?......
No me mal interpreten aqui se les ayuda en todo caso y se les trata de resolver el problema... es solo que veo que muchas cosas que son muy basicas se omiten se que muchos son aprendices de programacion pero tambien es verdad que antes de empezar a aprender un lenguaje es necesario conocer las instrucciones o funciones (al menos las basicas) con las que se cuentan. al menos asi se puden familiarizar mejor con el lenguaje y su aplicacion.
por ejemplo como abrir una base de datos, y las opciones que se tienen, o una tabla. o como insertar registros... es decir, hay cosas que se derivan de la logica. Estoy a favor de ayudar a todos en medida de lo que se pueda, pero tambien veo que, aun siendo un lenguaje tan noble y tan potente muchas cosas se dejan de hacer en la practica por desconocimiento del mismo.

En verdad, y en una humilde opinion, les sugiero que lean un poco el manual o la ayuda de VFP, de esta forma las preguntas que hagan seran mas faciles de entender y al darles respuesta tambien a ustedes les sera mas facil entenderlas....

Saludos

p.d. espero que no me tachen de mala leche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que?

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 26/09/2007 15:07:11
Si estimo que tienes razón ..almenos yo también empece de
abajo hace 17 años ,y también colaboro en este foro con lo
poco que se Visual Foxpro .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar