FoxPro/Visual FoxPro - Controlar filas en un Reporte

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Controlar filas en un Reporte

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 27/09/2007 12:58:33
Hola a todos.

Tengo un reporte, que imprime datos de una tabla aaa.bdf. (imprime bien).

Como hago para que una fila que cumpla una condición sea mas alta que las demas.

Ingresé a: "condiciones...", ya puedo localizar una fila con una determinada condición, pero como hago para que esa fila tenga el doble de alto que el resto de las filas? (registros?).

Espero su ayuda.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar filas en un Reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/09/2007 13:15:22
Podrias organizarla por ese campo en forma descendente o quien se imprima sea los datos de un cursor creado con el select
SELECT * FROM tutabla Order BY xcampo Descending
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Controlar filas en un Reporte

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 27/09/2007 18:49:27
Gracias Plinio.

Si lo ordeno de que manera afecta en que se imprima una fila mas alta que las demas?.

Los registros ya estan ordenados en base al campo num: 2,3,5,6,10,13,15,16,20, etc.

Los registros con el campo Num multiplos de 5 deben tener el doble de alto que los demas registros, como si estaría de un registro vacio. Intenté colocar en el lugar deseado un append blank , pero al manejar total de registros, se desconfigura y tendría que escribir mas código para determinar cuantos registros vacios hay, etc. se vuelve mucho mas tedioso, solo quiero modificar en el reporte el alto de una fila, se puede?.

Si necesitas mas datos solo pregunta.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar filas en un Reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/09/2007 03:59:43
En cierto sentido estoy en el aire, postea algo mas claro de lo que necesitas y veremos que se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar