FoxPro/Visual FoxPro - generar pdf en vfp

 
Vista:
sin imagen de perfil

generar pdf en vfp

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 01/10/2007 15:43:50
quetal necesito una ayuda que hasta ahora no puedo realizar.

como puedo realizar los informes tipo pdf, lo que se, es que necesito una clase para generar esa aplicacion, pero de donde lo bajo, y que sea gratuito.

y como lo tengo que utilizar, ya que no se mucho como se manejan las clases, necesitaria paso a paso como lo tengo que realizar.

haber si hay alguien que me pueda ayudar!!!!
gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar pdf en vfp

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 03/10/2007 16:28:02
Amigo Jhean Carlos :
Te comento que en una oprtunidad tuve la misma necesidad de pasar mis Reportes Generados dentro del VFP a un formato PDF.
Pues bien hice la consulta a varios colegas en diferentes foros y saque como conclusion lo siguiente.
Existen en el mercando varios programas que realizan dicha tarea...El detalle esta en que no todos son gratuitos...
Lo segundo era hacer una rutina de empalme con dicho software...

Despues de buscar algunos dias en el Internet encontre una version del PDF WRITER libre y solo me faltaba la rutina de enlace.

Al final logre hacerlo de forma automatizada y valio la pena el esfuerzo...
Mis reportes los podia convertir en formatos PDF y visualizar con ADOBE ACROBAT 5.0

Hace unos minutos encontre el siguiente link donde podras descargar el PDF WRITER...
El cual te creara una impresora Virtual...

http://www.inter-ware.it/cgi-bin/listafile.exe?nomepagina=listafile.htm&NomeDirectory=download

Tus reportes que deseas convertirlos en formato PDF los direccionas a dicha impresora...

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar pdf en vfp

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 03/10/2007 18:46:21
Amigo Jhean Carlos :

Con un poco de tiempo acabo de publicar un articulo relacionado a la creacion de archivos PDF.

Te invito a que leas el articulo en el siguiente link...

http://groups.msn.com/mundovisualfoxpro/anuncios.msnw?action=view_list&sortstring=

Hasta la proxima.

atte,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar pdf en vfp

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 25/04/2013 18:23:06
Amigo
Me podrías ayudar? necesito exportar un reporte a PDF y no se como hacerlo espero puedas ayudarme.
Saludos
Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar