FoxPro/Visual FoxPro - cual es la diferencia entre acces y fox pro

 
Vista:

cual es la diferencia entre acces y fox pro

Publicado por norman (2 intervenciones) el 03/10/2007 16:19:11
diferencia entre access y fox pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cual es la diferencia entre acces y fox pro

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 03/10/2007 21:37:19
Bueno...
Lo primero es que VFP es un entorno de desarrollo + gestor de base de datos nativo, Access es solo un gestor de base de datos, una de las ventajas es que con VFP puedes manejar los datos con mayor rapidez que en Access ya que estas trabajando con base de datos nativas, ademas VFP te soporta Stored Process (Procedimientos almacenados), Transacciones y demas, acccess no lo soporta.
Con las base de datos de VFP tienes la posibildad de usar Vistas locales,Vistas remotas(red),CursorAdapter, y demas
Access va mas dirigido a "usuarios" y no lo veo como una base de datos para una solucion seria en cuanto a sistemas.
He vistos sistemas en usando las base de datos en access, y lo que he notado es que suele ser lento haciendo consulta a datos, estoy hablando de tablas con menos de 10mil registros, mientras que en VFP eso se realiza bastante rapido.
Como puedes ver, la mayoria de las ventajas la tiene VFP sin abordarlo como entorno de desarrollo, pero hay cosas que access tiene que en mi caso me gustaria que VFP tenga, que es que a la base de datos se le puede colocar una clave de acceso, ya esto se puede hacer por VFP mediante encriptacion y demas.
Puedes buscar en la web para que veas cuales son los pros y contras de cada uno

C-ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar