FoxPro/Visual FoxPro - Probelma con reportes

 
Vista:

Probelma con reportes

Publicado por vicente (6 intervenciones) el 03/10/2007 20:07:24
Hola, ante todo kiero agradecer a todas las personas que alludan a los demas, brindandole sus conocimientos, gracias

Mi pregunta es a la ora de acer un reporte, kiero darle ke tipo de hoja o tamaño voy a usar como lo ago? por fabor sean claros, ya que no soy un genio en visual fox 7 con los reportes, ademas la tablita de arramientas carece, de como se puede decir, para acer cuadros, lineas hanchas etc, existen otros controles mas para graficar uno a su manera un reporte, con lineas simples dobles, gruesas, cuadros etc... desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelma con reportes

Publicado por pierre (1 intervención) el 03/10/2007 21:53:09
desde tu informe haz clic sobre archivo luego configurar pagina, en el cuadro de dialogo que te aparece has clic sobre especificar impresora, luego en el area papel del cuadro de dialogo configurar impresion escoge el tipo de papel a utilizar en tu reporte y en orientacion del mismo cuadro de dialogo escoge si deseas vertical u horizontal, luego aceptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar