FoxPro/Visual FoxPro - imprimir un informe

 
Vista:

imprimir un informe

Publicado por mauro (7 intervenciones) el 03/10/2007 20:56:15
hola... yo kisiera saber como imprimir un informe luego de una busqueda. es decir yo doy clic en el boton buscar y busca... y yo kiero imprimir eso que busca...como hago???
porque yo programe un boton que imprime pero todo. pero kiero que imprima solo lo que busque. gracis de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir un informe

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 04/10/2007 17:35:38
Te puede colaborar ,tengo varios formularios que imprimen
de acuerdo al dato solicitado..haciendo filtro .

si necesitas colaboración puedes escribirme .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un informe

Publicado por Carlos Tantachuco (10 intervenciones) el 22/10/2007 20:52:49
Es facil amigo tienes que utilizar consultas SQL

Select cod,nombre,apellido, from personal Where cod=350 Into DBF c:\tuprograma\carpetaBDF\myconsulta

En esta consulta lo que hago es busco el codigo, el nombre el apellido de la tabla personal pero solo sacara todos aquellos que tengan como codigo 350 digamos que encontro 100 que tienen ese codigo lo que hago en INTO BDF es guardar ese resultado en en una tabla c:\tuprograma (la carpeta donde esta tu programa) \carpetaBDF (Carpeta donde estan tus tablas)\myconsulta ( nombre que quieres que se guarde tu tabla).

Una vez que tengas esta tablita lo que haces es ir a diseñar un informe al momento de poner la tabla colocas la que se genero en la consulta diseñas tu informe colocando nombres y demas cosas y taran ya esta todo solucionado este reportes sacara siempre lo que tu le pidas que saque y todo gracias a SQL,

Espero te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar