FoxPro/Visual FoxPro - Memo File missing/invalid

 
Vista:

Memo File missing/invalid

Publicado por Ernesto Martinez (2 intervenciones) el 13/09/2001 01:19:30
Hola a todos.

Tengo un gran problema, hoy se me inivio mi maquina y en ese gran momento estaba guardando unos datos en la base de datos, esta tiene una campo memo.
Al reiniciar todo normalmente trate de entrar a mi aplicacion y me da un error (Memo File missign/invalid)

Abri y guarde la base de datos en excel para que se desaparecieran los campos memo, procedi a abrir la base con el fox pro y si me la abrio, despues modifique la base de datos cambiando los campos a campos memo,, todo hasta aqui hiba bien, remplace el archivo cdiaria.fpt con el aterior para que tomara los datos que tengo guardados(y que son muy importantes ), cerre la base de datos y la volvi habrir y me sigue marcando el mismo error.

Como le puedo hacer para solucionar este problema sin borra los datos de mi base de datos y del archivo que tiene los datos del campo memo.

Saludos.
Y agradezco de antemano su ayuda.

p.d.
Si no es mucho pedir, me pudieran ayudar lo mas pronto posibla ya que esto afectando mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memo File missing/invalid

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 13/09/2001 22:01:43
Hola... pregunto:
es posible que al utilizar modificar la tabla hayas insertado campos o bien el nombre del archivo .fpt no sea el mismo?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar