FoxPro/Visual FoxPro - automatizacion (cerrar archivos)

 
Vista:

automatizacion (cerrar archivos)

Publicado por fernando (58 intervenciones) el 05/10/2007 00:29:36
Buen dia a todos :
Tengo un problema , estoy realizando automatizaciones a excel pero me esta pasando que me quedan abiertas sesiones de excel cuando reviso presionando la tecla control+alt+del puedo ver una sesion abierta por cada reporte que automatizo.

*** varch es la variable que utilizo para transmitir el nombre del archivo que guardo.

como puedo cerrar las sesiones de excel que puedan estar abiertas ?

.ActiveWorkbook.Saveas(VARCH,-4143, "", "", .F., .F.).Workbooks.Close

.ActiveWorkbook.CLOSE

Release oExcel


Agradesco mucho su colaboracion

Saludos

Fernando Porras
El Salvado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:automatizacion (cerrar archivos)

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/10/2007 13:54:53
.ActiveWorkbook.Saveas(VARCH,-4143, "", "", .F., .F.).Workbooks.Close

.ActiveWorkbook.CLOSE

oExcel.QUIT && ESTO CIERRA EL EXCEL ABIERTO

Release oExcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatizacion (cerrar archivos)

Publicado por fernando (58 intervenciones) el 05/10/2007 15:56:59
Y he probado con el quit pero aun asi deja abierta la sesion de excel .... no se que mas puedo probar...

saludso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatizacion (cerrar archivos)

Publicado por fernando (58 intervenciones) el 05/10/2007 17:59:01
Gracias por tu colaboracion, encontre el error y este no tiene nada que ver con el programa de automatizacion sino con la instalacion del encarta 2008 esta trae una aplicacion que conecta directamente con excel y hace que las sesiones de excel no se cierren, lo desintale y volvio a funcionar normalmente el programa.

saludso

Fernando Porras
El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar