FoxPro/Visual FoxPro - EXCEL 2007 A DBF

 
Vista:

EXCEL 2007 A DBF

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 07/10/2007 06:42:46
AMIGOS DE LA WEB TENGO UNA RUTINA QUE ME PASABA CORRECTAMENTE MIS DATOS.EXCEL A MI MI TABLA.DBF, PERO AHORA TENGO PROBLEMAS , CAMBIE AL OFFICE 2007 Y MI RUTINA YA NO FUNCIONA COMO ANTES, ALGUIEN PUDIERA EXPLICAR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO..? GRACIAS

ESTE ES MI CODIGO :

LOCAL oExcel, lFilaDatos, iFila, iColumna, cFile
ifila=1
iColumna=1
FilaDatos=.T.
oExcel = CREATEOBJECT("Excel.Application")
cFile="c:\original.xls"
oExcel.workbooks.OPEN(cFile)

DO WHILE FilaDatos
SELEC t_comensales
IF VARTYPE(oExcel.Cells(ifila,1).VALUE) = .NULL. .AND. VARTYPE(oExcel.Cells(ifila,2).VALUE) = .NULL.
FilaDatos=.F.
oExcel.QUIT
ELSE
INSERT INTO t_comensales (codigo, nombre) VALUES (oExcel.Cells(ifila,1).VALUE,oExcel.Cells(ifila,2).VALUE)
ifila=ifila+1
ENDIF
ENDDO
oExcel.QUIT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL 2007 A DBF

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 08/10/2007 20:42:13
No tendria que cambiar a no se que tu Excel

Cabie de Ingles a Espanol talvez por eso te afecte..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA SAUL

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 09/10/2007 00:15:17
SAUL DISCULPA PERO NO ENTENDI TU AYUDA, QUE SE PUEDE RESOLVER CAMBIANDO IDIOMAS PARA MI PROBLEMA, MI EXCEL 2007 ESTA EN ESPAÑOL, Y ESO NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR REALMENTE. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA SAUL

Publicado por Arturo Perez (1 intervención) el 01/03/2008 17:55:38
Hola, Mira hasta donde se Excel 2007 ya no maneja formato dbf solo el Acces 2007 quizas por eso no funciona tu rutina y hasta ahorita no he econtrado la forma de que el Ex2007 lo importe solo haciendo malabares entre copiar el contenido de excel a acces y ahi convertirlo a Dbf, te sugiero que hagas varias pruebas hantes de hacer copiados masivos pues a veces acces no es tan amigable como excel, creeme si se puede pero tienes que hacer varias pruebas antes... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL 2007 A DBF

Publicado por Franklin Albeiro Gomez  (1 intervención) el 13/08/2008 17:16:02
Guardar la hoja de cálculo en formato "Microsoft Excel 5.0/95 Workbook (*. xls)" desde Excel 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar