FoxPro/Visual FoxPro - actualizar EXE

 
Vista:

actualizar EXE

Publicado por olga (43 intervenciones) el 10/10/2007 17:11:52
Hola a todos/as

Mi nombre es olga y tengo la siguiente pregunta:

Tengo un EXE en una unidad de RED compartida por varios usuarios, y desde donde éstos ejecutan mi aplicación. El problema viene a q esta aplicacion se ejecuta 24h al dia y por lo tanto cuando necesito hacer alguna actualizacion necesito ir avisando usuario por usuario que cierren el aplicativo. Alguien conoce alguna manera de actualizar un EXE sin q tengan que salir de la aplicación? o algún metodo de comprobación etc...?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar EXE

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 10/10/2007 19:35:53
Buenas tardes,

Porque el programa no lo trabajas con unidades de red que asi es mas facil, ya que solo actualizarías un EXE y no mas.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar EXE

Publicado por Olga (43 intervenciones) el 10/10/2007 19:57:04
Ya lo hago así. Mi pregunta es como puedo actualizar sin tener que hacer que se desconecten del progrma. El EXE esta en un servidor donde todos se conectan desde sus PC's. No se si hay algun metodo que vea versiones etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar EXE

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 10/10/2007 20:30:52
OLGA TE TENGO UNA SOLUCION , MIRA SIN AVIZAR BAJA EL SWICHT DE CADA PC, ACTUALIZA TU .EXE Y DESPUES LES SUBES EL SWICHT. Y LES DICES SORRY...Y VERAS QUE TODOS CONTENTOS...! EN SERIO CREO QUE ES DIFICIL ESA OPCION..ES MAS FACIL ESPERAR UNOS 5 MINUTOS SIN OPERAR LOS ORDENADORES MIENTRAS TU HACES TU ACTUALIZACION, ASI ME MANEJO YO...BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:actualizar EXE

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 11/10/2007 00:56:40
Lo unico que tienes que hacer, es generar un segundo EXE, por ejemplo:

El primer EXE se llama miprog.exe y todos se conectan a el, el segundo lo llamas miprog2.exe y les dices que la siguiente vez que entren al programa, ya no lo hagan a travez de miprog.exe, sino por miprog2.exe

si usan accesos directos, tienes que generarles un acceso directo a sus respectivos escritorios, lo puedes hacer desde el servidor sin tener que interrumpirlos.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar EXE

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 11/10/2007 16:07:07
Amiga Olga :
Te contare que en una ocasion tuve el mismo problema, y luego de buscar alternativas como soluciones encontre y adapte una rutina que actua como Lanzador de mi programa ejecutable mas reciente.

Hoy no traje mis codigos fuentes pero te muestro a continuacion el articulo original donde explica la forma de actualizar nuestros archivos ejecutables.

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=37&allpages=1&theme=Printer

Espero te sirva de mucho.

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)

PD : CUALQUIER DUDA ME LO HACES SABER...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

actualizar EXE

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 30/11/2017 03:57:08
Hola Holga como estas si me pudiera alguien ayudar de como actualizas los ejecutables .(exe) de los usuarios conectados a tu red me ayudarias muchismo
Por favor de manera urgente



En mi caso todos los usuarios estan unidos a mi dominio del servidor y necesito actulizar los ejecutables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar