FoxPro/Visual FoxPro - No puedo Imprimir archivos JPG

 
Vista:

No puedo Imprimir archivos JPG

Publicado por César Julio (3 intervenciones) el 13/10/2007 03:26:18
Saludos a todos, mucho agracere que me ayuden a imprimir archivos JPG en un informe, en mi tabla tengo un campo que tiene la direccion de los archivos JPG, en el REPORT pongo el campo de la dirección pero sale que es erroneo, el campo le asignado a una variable y tambien me sale error (he usado alltrim, upper, etc)
en la ventana de comandos de VFP he usado una variable para almacenar el campo pero igual me sale error en la direccion, como que no existiera el archivo.jpg
Estare muy agradecido si me ayudan...
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Imprimir archivos JPG

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/10/2007 13:23:23
Creo que habia problemas con los jpgs en versiones anteriores de VFP. En las recientes (7,8 y 9) funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Imprimir archivos JPG

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 13/10/2007 20:28:55
escribeme tengo varios forms, que muestran archivos jpg
desdea una tabla e imprimirlos desde el Report ,osea
mostrando la imagen previa a ser impresa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Imprimir archivos JPG

Publicado por Manuel Medina. (332 intervenciones) el 19/10/2007 22:58:41
K tal amigo,

Gracias por la ayuda que pueda ofrecerme

Necesito visitar una carmpeta donde tengo las fotos de estudiantes y cargarla en campo del formulario.

si puede:
para cargar la foto en objto imege ò en un campo blob de una tabla

Manuel M.
Rep. Dominicana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo Imprimir varios archivos JPG sin demora

Publicado por jose (1 intervención) el 09/08/2009 01:46:16
si alguen me podria ayudar. me baje un libro que tiene 800 paginas y estan en 800 archivos jpg .como podria hacer para imprimir de una manera rapida ya que si imprimo uno por uno nunca acabaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar