FoxPro/Visual FoxPro - !!! LO SOLUCIONE !! nadie dio con la forma

 
Vista:

!!! LO SOLUCIONE !! nadie dio con la forma

Publicado por PETRONIO (4 intervenciones) el 19/10/2007 00:36:01
Lamentablemente la ayuda que recibi de este foro fue muy pobre y no me dio la solucion que buscaba. Esto referente a:
Desde mi aplicacion exportar los datos de una tabla a Excel, la fecha la muestra como caracter y de la forma 20-OCT-07, lo cual mi objetivo era pr supuesto que fuera de tipo fecha de con formato 20-10-2007.
Nada relacionado con los seteos ni cofigurraciones de excel o VFP logro solucionar este tema. De tal manera que si alguien se ve enfrentado a este problema me escribe y yo le doy lasolucion.
PETRONIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! LO SOLUCIONE !! nadie dio con la forma

Publicado por Manuel Medina. (332 intervenciones) el 19/10/2007 22:46:54
Hola foro,

Petronio tiene razòn, no se mucho de esto pero cuando me dicido a ayudar lo hago con detalles claro para el receptor, he regresado al foro pero estube fuera por un gran tiempo ya algunos hasta escribian con parrafos de mal gusto a quienes pedian cosas basicas.

Si tiene el codigo para enviar reportes a excel por favor enviamelo

Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! LO SOLUCIONE !! nadie dio con la forma

Publicado por carlos tantachuco (10 intervenciones) el 20/10/2007 15:45:37
Amigo Petronio yo tengo una aplicacion buenisima para lo que necesitas, pero esta se encuentra en mi oficina y hoy no trabajo el lunes 22/10/2007 te envio el codigo para que migres todo lo que quieras y como quieras, disculpa que te haga esperar pero no lei antes este tu problema, ademas esto podria ayudar a muuuchos mas que necesitan haces este proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! LO SOLUCIONE !! nadie dio con la forma

Publicado por Manuel Medina. (22 intervenciones) el 20/10/2007 19:44:04
Esta bien, esperare, estare haciendo otras cosas

gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar