FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro 2.6 D.O.S.

 
Vista:

Foxpro 2.6 D.O.S.

Publicado por Eduardo (123 intervenciones) el 19/10/2007 03:41:29
Disculpen por la pregunta tonta, pero tengo un sistema que trabaja en red, con tres puestos que reciben cobranza. AL finalizar la grabación se emite un ticket donde la numeración la extraigo de una tabla con un solo registro que va sumando.
Pero a veces, cuando aceptan la transacción al mismo tiempo se repite el nro. de ticket y eso está mal.
Me pueden ayudar a solucionarlo por favor
Muchas gracias

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Foxpro 2.6 D.O.S.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2007 05:11:15
checa el RLOCK() puedes usar RLOCK para bloquear registros o tablas y asi no se duplique tu folio

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 D.O.S.

Publicado por Eduardo (123 intervenciones) el 19/10/2007 10:38:01
Gracias Ernesto, pero he intentado con el Rlock y Lock, pero me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 D.O.S.

Publicado por tito (311 intervenciones) el 19/10/2007 19:28:46
Inmediatamente antes de generar el tickeck ve a la tabla de datos e incrementa en uno y graba y DESPUES genera el tichey. Asi te aseguras que grabara "el primero que llega". Por favor respondeme como te fue.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 D.O.S.

Publicado por Eduardo (123 intervenciones) el 19/10/2007 22:18:03
Es asi como lo hago, pero algo está fallando.
Les comento que no es constante, porque difícilmente los cajeros acceden al mismo tiempo, pero cada tanto ocurre la repetición de un número
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Foxpro 2.6 D.O.S.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2007 19:45:59
como lo estas aplicando .

* cuando una terminal toma un regisotro estas bloqueando el registro que estas utilizando y estas mandando algun aviso a la otra terminal

* estas grabando e incrementando el valor de tu campo y despues lo estas soltando ? y despues soltando la tabla ?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar