FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en reporte

 
Vista:

Problemas en reporte

Publicado por Gus (3 intervenciones) el 19/10/2007 17:31:16
Hay como definir un reporte de tamaño personalizado, por ejemplo 21cm x 21.6, para imprimir en papel continuo en una impresora EPSON LQ1070.

El programa estè hecho en Foxpro 2.6 para windows, funcionaba bien en WINDOS95, pero en 2000 y en XP, no funciona, ya que dice que falta driver ESCP2MS.DRV, pero al copiarle me da problemas, no funciona y se sale completamente de la aplicación.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas en reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2007 19:41:56
aparentemente tu problema esta en el driver de tu impresora . trata de instalar un controlador apropiado para la version de OS de estes utilizando

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en reporte

Publicado por Gus (3 intervenciones) el 19/10/2007 19:48:25
Gracias
pero eso no resuelve mi problema

Ya que el reporte ya me imprime, pero se va descuadrando, por lo que yo quiero saber, es si en Foxpro al diseñar el rerorte y configurar la máquina, deseo un tamaño personalizado no un estàndar (ya predefinido).

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas en reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2007 21:35:29
OK

entonces crea tu propio papel de impresion ;-)

Propiedades del Servidor - crear un formulario nuevo y ahi defines el tamaño de papel que quieres utilizar y ese mismo le asignas al reporte que estas creando .. guardas el entorno de impresion en el reporte.

IMPORTANTE : cuando crees el formulario asegurate de tener como predeterminada la impresora que utilizaras para el reporte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en reporte

Publicado por Gus (3 intervenciones) el 19/10/2007 22:37:32
Disculpa que te moleste tanto
Pero como creo ese formulario en Foxpro para windows 2.6

Lo que tengo es: distribución de página, especificar impresora (Epson LQ 1070), y el tamaño del papel (estándar), no me da opción a yo poder especificar tamaño.

También tengo el guardar ambiente.

Por ejemplo en Word, si me deja seleccionar un tamaño personalizado

Donde encuentra Propiedades del servidor.

Gracias por tu comprensión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar