FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON INFORME

 
Vista:

AYUDA CON INFORME

Publicado por JUAN (1 intervención) el 22/10/2007 22:57:27
BUENAS TARDES A TODOS..

POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA... QUIERO HACER UN INFORME EN MODO DISEÑO A PARTIR DE UN CURSOR, YA QUE TOMANDO LOS DATOS DE TABLAS NO ME HA FUNCIONADO POR UNAS RELACIONES QUE TENGO EN EL ENTORNO DE DATOS.

ESTOY TRABAJNDO VFP 9.0

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON INFORME

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/10/2007 23:48:20
solo le tienes que poner a tus objetos campos el nombre del campo que tienes en el cursor

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=64&allpages=1&theme=Printer
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INFORME

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 01:48:20
1- Yo prefiero no usar tablas en el entorno de datos de los reportes (si a ese entorno de datos es que te refieres)

2- El reporte (por lo menos en las versiones anteriores a la 9, aunque a mi se me hace dificil hacerlo funcionar en la 9 con mas tablas) practicamente soporta un origen de datos a la vez. Es decir que si los datos provienen de varias tablas es complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON INFORME

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2007 23:03:55
mmm no le veo el por que .

tengo reportes hasta con 5 tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar