FoxPro/Visual FoxPro - ALGUIEN SABE ESTO ????

 
Vista:

ALGUIEN SABE ESTO ????

Publicado por Guillermo Yanovich (11 intervenciones) el 23/10/2007 15:51:53
HOLA, ALGUIEN QUE SEPA PORQUE SE ME DESAPARECEN TODOS LOS OBJETOS DE UNA PAGINA ???...CUANDO EJECUTO EL PROGRAMA ME APARECE TODO NORMAL, PERO DESPUES Y SIN MOTIVO APARENTE, DESAPARECE TODO EL CONTENIDO DE LA PAGINA...Y LUEGO APARECE ALGUNAS PARTES...SOBRE TODO LOS CAMPOS TXT.

DATO : ESTA PANTALLA LA CONVERTI DE UN SCREEN DE FOX PARA DOS Y POR DEFECTO LO PONE EN UNA PAGINA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SABE ESTO ????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 16:49:04
Es preferible no convertir las ventanas hechas en versiones viejas, es mejor hacer todo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ALGUIEN SABE ESTO ????

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2007 22:37:54
puedes probar utilizando un ThisForm.Refresh()

pero seria mejor seguir el consejo del compañero plinio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE ESTO ????

Publicado por Guillermo Yanovich (11 intervenciones) el 23/10/2007 22:52:37
Gracias por el consejo, pero lamentablemente tengo una presentacion el viernes y lo que tengo ya convertido es todo un sistema de liquidacion de honorarios para Clínicas y Sanatorios...que hacerlo nuevamente llevaria 2 meses mínimo y no quiero perder el cliente....pero bueno, siempre hay conejos cuando uno tiene galera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ALGUIEN SABE ESTO ????

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2007 22:54:38
empre hay conejos cuando uno tiene galera

eso que significa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE ESTO ????

Publicado por Guillermo Yanovich (11 intervenciones) el 23/10/2007 22:59:25
Significa que quiero ser prestidigitador...osea que dejo de dedicarme a la informatica si no soluciono lo de la presentacion del viernes. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar