FoxPro/Visual FoxPro - CONVERSION DE IMAGENES

 
Vista:

CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por otican (6 intervenciones) el 24/10/2007 00:11:22
TENGO UN PROBLEMA ESQUE TENGO UN PROGRMA DE ESCANEO, EL TIPO DE IMAGENES QUE ESCANEO ES DE TIPO TIFF, PERO LUEGO LO CONVIERTO A PNG, PERO CUANDO LO CONVIERTO A PNG, EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES SE INCREMETNA EN 14 K, Y ESTO ME OCACIONA PROBLEMAS, HE PENSADO EN CAMABAIRLES LA RESOLUCION, PARA DISMINUIR EL TAMAÑO, ME DIGERON QUE UTILIZARA EL imgedit.ocx, PERO NO SE COMO UTILIZARLO, Y COMO REGISTRARLO. SI ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO EN FOX, O SI EXISTE UNA FORMA DE CONVERTIR DE TIFF A PNG EN FOX PARA COMPRIMIR LA IMAGEN, O ALGUN DLL QUE ME SIRVA SE LO AGRADEZCO.

GRACIAS
OTIS
_________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2007 01:24:07
Entre formatos pueden variar grandemente el tamaño de una imagen. Me pregunto, por que no te gusta el formato tiff?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/10/2007 02:08:26
el tamaño del archivo seria el incoveniente principal
y el que este formato no sea tan universal como JPG y BMP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2007 02:36:28
Es uno de los formatos standares. Asi que ese no es un problema.

http://es.wikipedia.org/wiki/TIFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por andres (56 intervenciones) el 24/10/2007 01:55:42
Te he enviado a tu correo un programa que utiliza una DLL llamada "eztw32.dll" que permite manejar cualquier
dispositivo TWAIN, scanner o cámara Web, instalado en su PC.

También se utiliza la clase "DinacomImagen.vcx" para transferir las Imágenes obtenidas en
formato "BMP" a "JPG", de tal manera, ocupar menos espacio en el disco. Las mismas son guardadas
en la sub-carpeta "..\FOTOS" de donde se instaló la Aplicación.

Para Obtener una Imagen elija la Opción "Adquirir desde TWAIN' del Menú Principal. Desde
allí se abre un Cuadro de Texto donde podrá elegir el Dispositivo TWAIN. Una vez obtenida puede
elegir la fecha, una descripción de la Imagen y el nombre del archivo, para ser guardada en una
tabla.

Las Imágenes pueden ser vistas nuevamente eligiendo la Opción Archivos del Menú Principal en
ese Formulario puede elegir el rango de fecha para visualizar los archivos de Imágenes.

Con la opción Imagen puede visualizar el archivo elegido, se utiliza para ello, el
"VISOR DE IMAGENES Y FAX" de Windows o el Visualizador de Imágenes instalado por defecto.

También puede borrar una Imagen seleccionada o Agregar una nueva Imagen.

Todo este Proyecto esta disponible para ser modificado a los fines de agregarlo a otra
Aplicación en cualquier versión de VFP. Para ello solo debe enviar un mail solicitándolo a mi
dirección de Correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por angel mohamad (1 intervención) el 28/10/2007 01:01:35
Amigo te solicito el proyecto que tienes disponible para ser modificado, y de antemano muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por Marcela (13 intervenciones) el 22/07/2014 01:23:51
Podrias Mandarme el Proyecto. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONVERSION DE IMAGENES

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 23/07/2014 12:20:56
Hola Andres

Por favor, podrías enviarme el proyecto para echarle un vistazo...??

Gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar