FoxPro/Visual FoxPro - como crear contaseñas

 
Vista:

como crear contaseñas

Publicado por Ever (1 intervención) el 25/10/2007 21:25:42
Hola amantes de Visual FoxPro, les quiero pedir un marcado favor por favor quien de ustedes me puede decir como manipular con facilidad contraseñas enlasadas con la base de datos del mismo programa a desarrollar si no fuera mucha molestia quisiera que me responda una minita jajajajaja chusito y que vivan nosotros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear contaseñas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/10/2007 22:59:47
Puedes tener una tabla con todos los usuarios y sus passwords. La forma de presentarla en la pantalla puedes cambiarla en el textbox con la propiedad Passwordchar (ejemplo poniendo un *)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como crear contaseñas

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/10/2007 15:10:32
Para dar de alta y editar las contraseñas y sus usuarios. Hazlo de manera normal, similar a cuando agregas un dato en un formulario.

Ya en otro formulario que sea de entrada al sistema puedes hacer lo que dice plinio.

Note;
Cabe mencionar que puedes mantener un candado de clave para accesar al formulario de edicion de contraseñas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como crear contaseñas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/10/2007 21:46:54
y si llega un usuario avanzado y le da un BROWSE a la tabla ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear contaseñas

Publicado por Fabio Pioli (12 intervenciones) el 08/11/2007 19:43:34
si yo tengo el mismo problema. entonses cualquier persona que sepa abrir una tabla puede ver las contraseñas. como se hace en ese caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar