FoxPro/Visual FoxPro - AUXILIO

 
Vista:

AUXILIO

Publicado por Esteban Andrade (11 intervenciones) el 28/10/2007 00:13:17
Hola compañeros.

Mi situación es la siguiente:

Tengo que presentar en la Universidad una exposición acerca de Bases de Datos y necesito mostrar visualmente el comportamiento de esta.

Por supuesto, lo primero que pensé es en Fox es facilísimo. En fin, ya tengo hecho todo el proyecto, funcionando y corriendo.

La Base de datos tiene 6 relaciones y entre ellas se unen de diferentes maneras a según se requiera (evidentemente), pero mi problema es este.

Yo no puedo instalar VFP en las máquinas de la universidad, así que lo tuve que hacer en un ejecutable (.exe) y distribuirlo. Pero, ¿cómo diablos puedo hacer para realizar consultas en las relaciones? Evidentemente ya en el sistema he puesto algunas consultas e informes predefinidos, pero necesito demostrar como puedo obtener la información de diferentes relaciones en un solo browser o cursor. COMO HAGO SI EL CREATE QUERY NO ME FUNCIONA CON TODO YA DISTRIBUIDO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/10/2007 02:07:18
Puedes usar el SELEC -sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO

Publicado por Esteban Andrade (11 intervenciones) el 28/10/2007 03:45:21
Si, ya lo estoy utilizando con algunas consultas que he prestablecido. Pero en tiempo de ejecución (ya compilado y distribuido el software) como puedo hacer para realizar un nuevo Select.

Por ejemplo:

Yo puedo abrir un archivo de programa (*.prg) desde el sistema ya compilado y distribuido, y puedo escribir todo el Select. Pero no puedo compilarlo y evidentemente, si no lo compilo no se crea el codigo objeto.

Les recuerdo que el sistema esta ejecutandose en una máquina que NO tiene el VFP instalado y no se puede instalar, porque la Universidad no lo permite (ya saben licencias y eso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/10/2007 14:11:35
1- Puedes usar un emulador de la ventana de VFP.
ejemplo
http://www.foxite.com/downloads/default.aspx?id=37
busca donde dice download this file

2- Ver execscript() en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar