FoxPro/Visual FoxPro - Se debe registrar este OCX en Pc cliente ?

 
Vista:

Se debe registrar este OCX en Pc cliente ?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 28/10/2007 02:28:42
En un formulario he colocado el control DATE AND TIME PICKER CONTROL 6.0, el cual es una control OCX consistente en una caja de texto combinada de modo que admite una fecha la cual puede ser cambiada con un clic desplegandose un calendario y seleccionando la fecha que uno desee. Esto funciona perfectamente.
Mi pregunta es, ¿Este control debera registrarse en cada PC que comparta dicha aplicacion que esta en el servidor ?,...¿o no es necesario?
Desde ya gracias
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se debe registrar este OCX en Pc cliente ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/10/2007 14:31:53
1- Todo activex debe de registrarse en cada pc que se instale. Tu debes dejarle ese trabajo al instalador de tu aplicacion.

2- Yo prefiero usar controles nativos. Aqui existen excelente reemplazos para ese control.
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2064&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se debe registrar este OCX en Pc cliente ?

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 29/10/2007 16:09:59
Amigo Tito :
Es necesario tener registrado dicho Control y de esta forma evitar errores en la ejecucion...

A continuacion te indico un link donde tengo un articulo del 02-10-2007 en donde explico la manera de registrar todos nuestros OCX...

http://groups.msn.com/mundovisualfoxpro/anuncios.msnw

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)

PD : EN MI CASO TENGO GUARDADO EN UNA CARPETA TODOS MIS OCXS Y AHI INICIALIZO EL REGISTRO CORRESPONDIENTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar