FoxPro/Visual FoxPro - OFF Topic. Tormenta arrasa RD

 
Vista:

OFF Topic. Tormenta arrasa RD

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/10/2007 00:54:30
Esto no tiene nada que ver con VFP. Pero para que todo el mundo lo sepa, hoy una tormenta, practicamente no anunciada arresió en la Rep. Dominicana dejando un saldo de mueltos y desaparecidos aún no contabilizado. Hemos tenidos muchos daños a la infraestructura vial, muchos accidentes, cortes energeticos, servicio telefonico e internet.

Esta tormenta se formó al sur del país, caso extraño y nos tomó practicamente por sorpresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:OFF Topic. Tormenta arrasa RD

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2007 02:20:33
ojala todos esten bien .. y que no pase a mayores .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFF Topic. Tormenta arrasa RD

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/10/2007 13:07:13
espero que todo se supere rapidamente...., lamentablemente esto que sucedio está relacionado con los cambios climaticos que sufre el planeta y de los cuales todos los habitantes en menor o mayor grado tenemos una responsabilidad en este tema; no soy ambientalista pero creo que deberíamos hacer algo al respecto porque este mundo al ritmo que lo estamos destruyendo no va a durar mucho.

Enrique
Buenos Aires
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar